Inicio » Eventos » IV Simposio de Doctorado en Gestión e Ingeniería de Producción

IV Simposio de Doctorado en Gestión e Ingeniería de Producción

El pasado 25 de marzo, tanto en el Salón de Grados del Edificio Carbonell del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València como a través de una plataforma virtual, se llevó a cabo con gran éxito el IV Simposio de Doctorado en Gestión e Ingeniería de Producción (GIP).

Este IV Simposio, que reunió a estudiantes del programa de doctorado, fue un evento clave para la presentación y discusión de los avances en investigación que conforman las tesis desarrolladas en el área de Gestión e Ingeniería de Producción. Durante el encuentro, los doctorandos tuvieron la oportunidad de compartir tanto sus progresos como los resultados de sus publicaciones.

Además de proporcionar un espacio para la presentación de resultados de investigación, el IV Simposio de Doctorado GIP tuvo como objetivo promover la interacción entre investigadores, impulsando la colaboración e intercambio de ideas en el área.