Inicio » Pilotos

Pilotos

En el proyecto i4OPT participan 12 empresas industriales como pilotos, identificando las necesidades de optimización de las operaciones y validando los algoritmos de optimización implementados:

Acteco

Sector Plástico. Ibi, Alicante

Profesionales que ofrecen suministro de equipos, recogida y transporte de residuos, almacenamiento y acondicionamiento, reciclado y valorización, y además, consultoría medioambiental.

Adient Seating España

Sector Automoción. Valencia

Colaboradores con los fabricantes de automóviles que se instalan en millones de vehículos para la creación de asientos eficaces.

Andreu EST

Sector Mueble. Cheste, Valencia

Expertos en la manufactura de asientos y mesas, creando diseños innovadores y sostenibles, en colaboración con los mejores diseñadores, con el compromiso de crear un impacto positivo para el planeta.

Beditex Fabrics and Lab

Sector Textil hogar. Alcoy, Alicante

Expertos y diseñadores de los mejores diseños textiles digitales con la colaboración de estudios de las principales capitales europeas

Dileoffice

Sector Mueble. Castalla, Alicante

Creadores de muebles sostenibles y una alta calidad para mejorar las experiencias de los usuarios. Los productos son vendidos e instalados en decenas de países.

Factor

Sector Metal. Puçol, Valencia

Fabricantes que ofrecen servicios de industrialización, integración y “smart manufacturing” a sectores industriales avanzados.

Grupo Novatec

Sector Automoción. Náquera, Valencia

Empresa de inyección de plástico especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de piezas plásticas para iluminación exterior e interior enfocadas a la reducción de costes.

Plásticos Pérez Cerdá

Sector Plástico. Castalla, Alicante

Fabricantes de plástico para diversos sectores. Desarrollo sostenible para cuidar el medio ambiental.

Pikolinos Intercontinental

Sector Calzado. Elche, Alicante

Diseñadores de calzado, colecciones especiales en colaboración con comunidades en riesgo de exclusión social y personas con necesidades especiales.

SRG Global

Sector Automoción. Ibi, Alicante

Es uno de los principales fabricantes mundiales de revestimientos de plástico de alto valor para las industrias automotriz.

Tecnologías Multiscan

Sector Maquinaria. Cocentaina, Alicante

Desarrolladores y fabricantes de equipos de visión artificial para la selección e inspección de frutas y hortalizas.

Tutto Piccolo

Sector Textil confección. Alcoy, Alicante

Creadores de moda infantil, más de 30 años diseñando colecciones para vestir a niños entre 0-12 años.