Inicio » Eventos » Benicàssim Tech 2023 Artificial Intelligence & e-Math Workshop

Benicàssim Tech 2023 Artificial Intelligence & e-Math Workshop

El pasado 20 y 21 de septiembre, tuvo lugar el Benicàssim Tech 2023 Artificial Intelligence & e-Math Workshop, celebrado en la impresionante Villa Elisa, en el municipio de Benicàssim. Este evento, en colaboración con el Ayuntamiento de Benicàssim, marcó la 15ª edición de este taller internacional sobre aprendizaje matemático on-line.

La importancia de las áreas de Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos y Matemáticas Aplicadas radica en su capacidad para impulsar la digitalización eficiente y sostenible en los sectores empresariales, industriales, educativos y sociales. En el workshop se exploraron vías para la colaboración efectiva en proyectos de I+D y las mejores prácticas en educación de IA y Matemáticas.

Este evento brindó la oportunidad de interactuar directamente con expertos de diferentes universidades y empresas del sector, fomentando la investigación aplicada y la transferencia de conocimientos. Además, sirvió como plataforma para presentar proyectos de investigación y transferencia en colaboración universidad-industria.

Destacando la presencia de la Universidad Politécnica de Valencia, investigadores del Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP), compartieron los proyectos que actualmente se están desarrollando.

La diversidad de temas abordados refleja la amplitud y profundidad de la investigación actual en el ámbito de la Inteligencia Artificial y las Matemáticas. El evento fue un éxito rotundo, consolidándose como un espacio clave para la colaboración y el intercambio de conocimientos en estas áreas vitales.

Para obtener más información sobre el evento, puedes visitar el enlace del workshop.